Man looking away banner photo

UroLift Spanish

Tratamiento UroLift BPH cerca en NYC

Tratamiento con el sistema UroLift®

¿Qué es el sistema UroLift?

El tratamiento con el sistema UroLift® utiliza un método mínimamente invasivo que ofrece rápido alivio y recuperación de los síntomas de la HPB.1Es una opción anticipada de tratamiento que puede hacer que los afectados dejen de usar medicamentos para la HPB y eviten una cirugía mayor. El objetivo del tratamiento con el sistema UroLift es aliviar los síntomas, de manera que la persona pueda retomar su vida y actividades diarias.

El tratamiento con el sistema UroLift® ha demostrado mejorías considerables en la calidad de vida de los pacientes, en comparación con el uso de medicamentos. 2,3 El sistema UroLift® es el único procedimiento para tratar la HPB que ha demostrado no provocar disfunción eréctil o eyaculatoria nueva o persistente*, y que a la vez es seguro y eficaz para tratar los síntomas de las vías urinarias inferiores causados por la HPB. 1,3-6

Video en español: Le presentamos a Juan

Incrustar código:

¿Cómo funciona el sistema UroLift®?

El sistema UroLift® es un revolucionario método para tratar la HPB, que eleva y sujeta el tejido prostático agrandado de modo que deje de obstruir la uretra. Es el único tratamiento disponible para la HPB (realizado por un urólogo) que no requiere calentar, cortar ni extirpar el tejido prostático. El procedimiento normalmente se realiza con anestesia local en un consultorio médico o en un centro quirúrgico ambulatorio. Generalmente los pacientes regresan a su hogar el mismo día sin necesidad de usar una sonda. 1

El sistema UroLift

Animación del sistema UroLift®

1. Roehrborn, J Urol 2013, L.I.F.T. Study